Confidencialidad y Seguridad

Sus Respuestas son Confidenciales

Por ley (Titulo 13, Código de los Estados Unidos), la información en su cuestionario del censo es confidencial y no puede ser revelada por 72 años.  El Departamento de Justicia reafirmo recientemente la confidencialidad de la información obtenida por la Oficina del Censo.  La Oficina del Censo no puede compartir las respuestas del cuestionario con nadie, ni siquiera tribunales, entidades policiales, o cualquier otra agencia gubernamental como el Serv icio de Impuestos Internos (IRS) o el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), ni siquiera bajo la Ley Patriótica (Patriot Act). Haga clic aquí para ver la carta del Departamento de Justicia sobre el Titulo 13 y la Ley Patriótica.

 

Según el Titulo 13, los empleados del censo se comprometen bajo juramento, a pr oteger su información personal y mantenerla confidencial.  Si no consiguen con esto, pueden sufrir cargos criminales, incluyendo una sentencia de hasta cinco años en prisión y una multa de $250,000 dólares.  Toda persona con acceso está sujeto a esta ley.

 

La Oficina del Censo utiliza todas las respuestas anónimamente, con propósitos informativos/estadísticos.  En general, la Oficina del Censo suma los datos y los convierte en sumas grandes, tal como el número de gente en una ciudad.