Tome Acción

  

¡Conéctese con nosotros!


 link to Facebook   link to Google Plus
  link to Tumblr

         

 
link to Twitter  
link to Youtube  

 

 

Text

Actualizaciones por mensaje de texto

¡Inscríbase para recibir actualizaciones de ya es hora por mensaje de texto y únase a una comunidad de miles de Latinoamericanos! Como un miembro, usted recibirá actualizaciones importantes sobre elecciones, registro de votantes, sus derechos como un votante y mucho más. La votación es una manera esencial para expresar el poder de su comunidad y asegurarse que sus derechos son protegidos.

Inscríbase hoy para ponerse al día AQUI o escriba CENSO al 62571 para información importante de las elecciones. ya es hora no cobra por alertas de mensaje de texto pero cargos estándares de mensaje y de datos pueden ser aplicados.

     
Postcard  

Mande E-Postcards - LLEGANDO PRONTO 

Compartir el mensaje a sus seres queridos puede ser divertido - seleccione de una variedad de postales electrónicas para enviar aquí. Seleccione de mensajes simples sobre la importancia de registrarse para votar, a postales especiales para eventos y temas.

   

 

 

   

Alertas de Noticias a través de RSS

Manténgase al día con las noticias sobre el Censo del 2010 agregando artículos directamente a su a su lector de RSS (como FeedReader, Google Reader, o MyYahoo). Para obtener títulos de las noticias del momento sólo tiene que copiar y pegar la siguiente dirección: http://hagasecontar.yaeshora.info/noticias/fuente

 

 

Census Email

Cuéntele-a-un-Amigo

Ayude a difundir el mensaje de que la participación en el Censo del 2010 es esencial para su familia y su comunidad. Usted puede hacerlo animando a las personas que usted conoce a completar sus formularios del Censo, y a visitar este sitio web. Esta herramienta le ayudará a hacerlo rápido y fácilmente.

 

 

Census Blog

Blog

¿Está interesado en el Censo?  ¿Está preocupado sobre algún tema del censo que ha escuchado en las noticias?  Haga clic aquí para leer los mensajes de nuestro blog sobre nuevos temas del censo de los líderes de la campaña ya es hora y comparta sus opiniones a través de comentarios y diálogos.